(Sin cupos )Taller para la abundancia y revocación de votos de pobreza M 8 de noviembre

(Sin cupos )Taller para la abundancia y revocación de votos de pobreza M 8 de noviembre

( Sin cupos)

Sabias que tu abundancia depende de muchos factores, así es,  vivir en abundancia principalmente depende de ti y en la manera en que cocreas tu vida y como utilizas tu poder de la palabra para expandir tu energía y convertir tus sueños en metas tangibles, por ello te invitamos al hermoso Taller para la abundancia  donde aprenderas a cocrear y expandir tu abundancia y prosperidad. Junto con ello realizaremos una meditación de limpieza energética y mental, revocando los votos de pobreza para liberar los decretos y patrones heredados que nos impiden avanzar.

Cuando? Miercoles 8 de noviembre a las 19:00 horas

Valor: $15.000, se reserva via transferencia o deposito

Inscripción: contacto@complementatusalud.cl , solo 6 cupos disponibles.

Requerimientos enviar tu Nombre completo para llevar medición de decretos de vidas pasadas y de esta vida canalizados y así agilizar la entrega de información.

Para aquellos que están con revocaciones en curso pueden participar de igual forma, lo mismo si ya tomo esta actividad

Que son los votos de pobreza y por que conviene revocarlos?

Los votos de pobreza son decretos que hicimos en esta vida y en vidas pasadas, en donde decretamos en negativo un nunca mas, un  por toda la eternidad o cuando en otras vidas pasamos a ser parte de ordenes religiosas en donde entregamos nuestros bienes. Los decreto de pobreza, que más se manifiestan son aquellos en donde por el mal uso de nuestra palabra, decretamos falta de abundancia y prosperidad. Por ejemplo: No tengo dinero, ando pobre, no quedaré en ese trabajo etc.

Vivamos el año llenitos de abundancia y prosperidad

Invita a tus familiares, amigos y a los amigos de tus amigos. Difunde sanación :)


Facilita: Alejandra Rozas Rojas Instructor Internacional Revocaciones de votos karmicos ” Método de reconexion Rozas&Rojas”

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •