Seminario formación: Activadores de la Glándula del Timo en Osorno sabado 24 de noviembre

Seminario formación: Activadores de la Glándula del Timo en Osorno sabado 24 de noviembre

Seminario  Activación de la Glándula del Timo

Seguimos con  nuestra expansión por Chile con nuestro Seminario de Formación en Facilitadores Activación de la Glandula del Timo, “Método Los 13 niveles de sanación ” aprenderás como reconectar con la glándula del timo y sus 13 niveles de sanación. El seminario de Certificación se basa en la preparación del solicitante para realizar activaciones, en familiares, pacientes e inclusive dar talleres grupales. Pueden participar cualquier persona que desee avanzar en su proceso de auto-sanacion o terapeutas que deseen complementar sus conocimientos.

Esta técnica nos permite:

Acelera los procesos de sanación ya que actua a nivel físico a través de la reactivación y magnificación de los pilares fundamentales de nuestra salud como el Sistema inmune y  el sistema nervioso.

Eleva nuestro estado de consciencia ya que reconecta con nuestro cuerpo mental, emocional y eterico. Dandonos acceso a trabajar nuestra divina presencia yo soy y perfección divina.

Equilibra y restablece nuestros centros energéticos potenciandolos para la realización de la cocreación.

Reconecta y magnifica las memorias de nuestro ADN

Reconecta y magnifica nuestro sexto chacra acorde a tu Don, ya que sea en sensitividad, vista sutil y tercer ojo.

Disminuir dualidad

Liberar memorias de dolor emocional y fisico.

Reconexta con la memoria celular y mucho mas

Dirigido a:

Terapeutas, sanadores, profesionales de la salud y cualquier persona que desee ocupar el conocimiento para su proceso de auto-sanación y el de otros.

Certificación:

Recibirás la certificación del Centro de Terapias complementarias y capacitación “ Complementa tu salud” en la actualidad único centro de capacitación internacional autorizado a formar Facilitadores en el método Rozas&Rojas. La certificación te permitirá utilizar la técnica para ser aplicada en pacientes o familiares con el fin de ayudarlos en su proceso de sanación y reconexión. A su vez podrás realizar activación de la glándula del timo en talleres o actividades grupales

La activación de la glándula del timo  es considerada como una herramienta fundamental para acelerar los procesos de sanación, elevación de consciencia y co-creación, a través del método rozas&rojas podrás acceder y conocer los 13 niveles de sanación para mantener una vida en salud y armonía tanto física, mental, emocional y realizacion espiritual.

Fecha: Sabado 24 de noviembre de 11:00 a 17:00 horas, contar con disponibilidad por si el grupo requiere mas tiempo..

En Osorno

Dudas y consultas la correo alejandra@complementatusalud.cl

Te sugerimos agregarnos en tus contactos para que la informacion no entre a spam , agregar el mail alejandra@complementatusalud.cl y el portal de boletin informativo contacto@complementatusalud.cl

Sobre el Instructor

De su creadora Alejandra Rozas Rojas, nacida en Santiago de Chile, Titulada de la carrera gestión cultural y producción de eventos; Perito criminalista mención documentologia. Instructor y creador de las Técnicas; Metodo de reconexión Rozas&Rojas “Activación de la Glandula del Timo”, Sanación emocional “Lluvia Círculos de luz”, Suprema Sanación Quantica, método de liberación Rozas&Rojas a través de los votos karmicos de esta vida y vidas pasadas, Sanacion Apunay, reconexion con el origen.

Siguenos en nuestro fans page Complementa tu salud 

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •