Seminario de formación: Facilitadores en Activación de la Glándula del Timo 8 de diciembre 2017

Seminario de formación: Facilitadores en Activación de la Glándula del Timo 8 de diciembre 2017

Seminario  Activación de la Glándula del Timo: Método de reconexión Rozas&Rojas

Comenzamos nuestra expansión por Chile con nuestro Seminario de Formación en Facilitadores Activación de la Glandula del Timo, “Método Rozas&Rojas” aprenderás como reconectar con la glándula del timo y los 13 niveles de sanación.. Si eres terapeuta o te interesa comenzar en este hermoso proceso de expansión te esperamos.

Segundo grupo santiago viernes 8 de diciembre 2017 de 10:30 a 17:00 horas

El seminario se dara con un minimo de 4 personas, consultas por valor y forma de pago directamente al correo del facilitador alejandra@complementatusalud.cl

El seminario de Certificación se basa en la preparación del facilitador para entregar el método de activación ya sea en paciente o en actividades grupales.

Esta técnica nos permite:

Acelera los procesos de sanación ya que actua a nivel físico a través de la reactivación y magnificación de los pilares fundamentales de nuestra salud como el Sistema inmune y  el sistema nervioso.

Eleva nuestro estado de consciencia ya que reconecta con nuestro cuerpo mental, emocional y eterico. Dandonos acceso a trabajar nuestra divina presencia yo soy y perfección divina.

Equilibra y restablece nuestros centros energéticos potenciandolos para la realización de la cocreación.

Dirigido a:

Terapeutas, sanadores, profesionales de la salud y cualquier persona que desee ocupar el conocimiento para su proceso de auto-sanación y el de otros.

Certificación:

Recibirás la certificación del Centro de Terapias complementarias y capacitación “ Complementa tu salud” en la actualidad único centro de capacitación internacional autorizado a formar Facilitadores en el método Rozas&Rojas. La certificación te permitirá utilizar la técnica para ser aplicada en pacientes o familiares con el fin de ayudarlos en su proceso de sanación y reconexión. A su vez podrás realizar activación de la glándula del timo a grupos, nivel auto-conocimiento.

La activación de la glándula del timo  es considerada como una herramienta fundamental para acelerar los procesos de sanación, elevación de consciencia y co-creación, a través del método rozas&rojas podrás acceder y conocer los 13 niveles de sanación para mantener una vida en salud y armonía tanto física, mental, emocional y realizacion espiritual.

Consultas directamente al correo del facilitador:  alejandra@complementatusalud.cl

Sobre el Instructor:

De su creadora Alejandra Rozas Rojas, nacida en Santiago de Chile, Titulada de la carrera gestión cultural y producción de eventos; Perito criminalista mención documentologia. Instructor y creador de las Técnicas; Metodo de reconexión Rozas&Rojas “Activación de la Glandula del Timo”, Sanación emocional “Lluvia Círculos de luz”, Suprema Sanación Quantica, método de liberación Rozas&Rojas a través de los votos karmicos de esta vida y vidas pasadas.

Siguenos en nuestro fans page Complementa tu salud 

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •