Vampiros energéticos y las falsas creencias

Vampiros energéticos y las falsas creencias

Se llaman vampiros energéticos a las personas que chupan y absorben energía de otros, algunas personas lo hacen inconsciente y otras consciente-mente.

¿ como puedo saber si alguien es vampiro energético?

Primero aclarar que una persona no se ve como un vampiro, es una condición energética y podemos darnos cuenta con los  siguientes tip

1- Las personas tienen ganancias secundarias, siempre ganan a través de esta relación, ya sea política, religiosa, amistosa, familiar , espiritual y hasta amorosa.

2- Buscan placer, satisfacción, reconocimiento, amor condicional,  sostencion y apego excesivo

3- Constantemente te hacen sentir culpables y responsables de como se sienten.

4- Cuando estas cerca de una  persona que absorbe energía  te sientes decaído, débil, cansado sin energía.

¿ Osea cualquiera puede ser un vampiro?

Efectivamente ya que es una condición energética, que se manifiesta en cualquier persona que esta en vibración baja, y que aplican cualquier tipo de poder sobre nosotros.

¿Por que yo puedo atraer a una persona con esta condición?

Por que queramos o no, nosotros estamos en la misma vibración, si estoy en armonía, atraeré personas o circunstancias en armonía, si estoy en vibración baja, atraeré personas y circunstancias en esa vibración.

¿ Como me puedo proteger?

Antes de pensar en una protección la cual es muy necesaria, lo que recomiendo es cambiar la forma de relacionarnos, teniendo claro cuales son mis limites, si alguien depende excesivamente de mi o ejerce poder, preguntarnos por que? que gana con esta relación y también preguntarnos,  que es lo que yo estoy ganando, ya que lo permito. No olvidemos que todo lo que el otro me muestra es mi espejo, tampoco tenemos que mal interpretar las relaciones, todas se basan en un intercambio de energía, lo importante es que estemos conscientes de lo que estamos entregando, muchas veces nos quejamos que tenemos un amigo que solo nos busca para favores y es agotante relacionarnos, pero para que esto suceda significa que yo lo permití y manifeste estar siempre dispuesto y entregar desmedidamente.

Para protegernos energeticamente recomiendo imaginarnos envuelto tres veces en color violeta y decretar que todo lo que traigo en mi vida es armonía y en amor, también si esta circunstancia en mi recurrente, seria importante recibir asesoría para equilibrar nuestra energía, evaluar si tengo algún voto, contrato o lazo karmico que liberar.

Alejandra Rozas Rojas / alejandra@complementatusalud.cl

Instructor Internacional Suprema sanación quantica.

www.complementatusalud.cl

Fans page Complementa tu salud 

Si este articulo te pareció interesante, puedes compartirlo, siempre recordar indicar la fuente y el autor.

 

 

 

 

 

 

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •