Formacion Terapeutas en revocaciones de votos karmicos inicio 5 de enero 2018

Formacion Terapeutas en revocaciones de votos karmicos inicio 5 de enero 2018

Queridos amigos amorosamente los invitamos al Curso de formación Facilitadores en revocaciones de votos Primer nivel ” abundancia y revocacion de votos de pobreza”

Programa

  • Instrucción a  la abundancia y la cocreación
    Iniciacion en metodo de reconexion Apunay, una amorosa y simple sanación que reconecta nuestros centros energeticos con la cocreación y la concreción.
  • Introduccion a la canalizacion y Medicion quantica para medir votos karmicos de vidas pasadas y de esta vida

Esta formación esta dirigida a toda persona que desee profundizar en su proceso de sanación de la abundancia y a su vez te permitirá dar sesiones de reconexion  y entregar la información de revocacion de votos de pobreza ya sea en sesiones individuales como en talleres.

Los votos karmicos son decretos, contratos o promesas que hicimos en vidas pasadas y en esta vida. El tener un voto pendiente nos impiden gozar, sentirnos libres, estar en pareja o en concretar nuestros proyectos y recibir la abundancia y prosperidad que merecemos.

Las clases se darán el día viernes 5, 12 y 19 de enero de 18:45 a 21:45 horas, se solicita contar con tiempo ya que si el grupo requiere mas tiempo la clase extenderá.

Nos reunimos en  Espacio Arcavioleta ubicado en calle monseñor felix cabrera, segundo piso oficina A. Providencia.

La informacion de forma de pago debes solicitarla directamente al correo del facilitador al mail alejandra@complementatusalud.cl , si te inscribes hasta el 15 de diciembre podrás acceder a un descuento en abono de reserva.

Las clase se darán con un mínimo de 4 personas.

Dirigido a:

Terapeutas, sanadores, profesionales de la salud y cualquier persona que desee ocupar el conocimiento para su proceso de auto-sanación y el de otros. Es necesario tener conocimiento basico sobre los centros energeticos.

Certificación:

Recibirás la certificación del Centro de Terapias complementarias y capacitación “ Complementa tu salud” en la actualidad único centro de capacitación internacional autorizado a formar Facilitadores en el método APUNAY  ” revocacion de votos karmicos”. La certificación te permitirá utilizar la técnica para ser aplicada en pacientes,  familiares y en ti mismo con el fin de ayudar en su proceso de sanación y reconexión.

Sobre el Instructor:

De su creadora Alejandra Rozas Rojas, nacida en Santiago de Chile, Titulada de la carrera gestión cultural y producción de eventos; Perito criminalista mención documentologia. Instructor y creador de las Técnicas; Metodo de reconexión Rozas&Rojas “Activación de la Glandula del Timo”, Sanación emocional “Lluvia Círculos de luz”, Suprema Sanación Quantica, método de liberación Rozas&Rojas a través de los votos karmicos de esta vida y vidas pasadas.

 

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •