Quantum suprem healing ( Suprema sanación)

Quantum suprem healing ( Suprema sanación)

Bienvenidos a este hermoso espacio de preparación para el Sanador. Para postular al programa Quantum suprem healing ( Suprema sanacion) es requerido haber participado del Curso sanacion emocional lluvia circulos de luz.

La hermosa Suprema Sanación Quantica nos fue entregada  como apoyo para acelerar los procesos de sanación, a través de un proceso de canalización y modificación de los antiguos protocolos de sanación. Es Suprema ya que su invocación deriva de la energía mas alta del universo, es Sanadora ya que trabaja al libre albedrío del solicitante, es quantica ya que trabaja llegando a cada célula liberando las memorias en todos sus tiempos, incluyendo sanación del cuerpo físico-mental, cuerpos superiores, vidas pasadas, árbol genealógico y en cada etapa de vida del solicitante.

Esta sanacion fue canalizada en Chile en el año 2014 y a la fecha ya han egresado 5 generaciones, siendo esta expandida por todo el mundo.

Valor 169.000, abono de 49.000 y hasta 3 cheques. si postulaste a descuentos en el Curso circulos de luz en este curso no puedes solicitar descuentos ya que se dara prioridad a quienes requieran de este beneficio y que no pueden pagar el total.

Recursantes: valor 40.000

De su creadora Alejandra Rozas Rojas.

Profesión Gestionador y productor de eventos culturales y Perito Criminalista mención documentología con 10 años de experiencia en Terapia emocional y sanación; Creadora del Método de reconexión  Rozas&Rojas  activación de la glándula del Timo. Creadora y canalizadora de Sanación emocional Lluvia Círculos de luz, Suprema Sanación Quántica, Los 9 niveles de sanacion de Kuan Yin y Sanación Apunay.

Estudios de perfeccionamiento: Maestría en registros Akashicos, terapeuta flores del mediterráneo, Masajista craneal, reikista, gemoterapeuta, sanador de la luz divina y sanación supraluminica. Directora de Centro de Terapias Complementarias y capacitación  en sanacion ” Complementatusalud.cl y Espacio Arcavioleta”

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •