Diplomado en Suprema Sanación Quantica 2018 Inicio domingo 25 de marzo

Diplomado en Suprema Sanación Quantica 2018 Inicio domingo 25 de marzo

Te invitamos a participar del diplomado en Suprema Sanación Quantica

Un viaje a comprender las manifestaciones de las dolencias físicas y emocionales y liberarlas desde su origen .

La hermosa Suprema Sanación Quantica nos fue entregada  como apoyo para acelerar los procesos de sanación, a través de un proceso de canalización y modificación de los antiguos protocolos de sanación. Es Suprema ya que su invocación deriva de la energía mas alta del universo, es Sanadora ya que trabaja al libre albedrío del solicitante, es quantica ya que trabaja llegando a cada célula liberando las memorias en todos sus tiempos, incluyendo sanación del cuerpo físico-mental, cuerpos superiores, vidas pasadas, arbol genealogico y en cada etapa de vida del solicitante.

Este Curso permite a los participantes obtener herramientas de conocimiento y practica energética desde el primer nivel que es la armonización al ultimo que es la técnica Suprema sanación quantica que les permitirá sanar y armonizar dolencias tanto físicas como emocionales. Junto con ello el curso incluye medición quantica que permitirá obtener información akashica de las dolencias del paciente para acelerar los procesos y liberar los patrones traspasados de generación tras generación.

Las clases son en dia domingo, una vez al mes, iniciamos el dia Domingo 25 de marzo 2018, ya están abiertas las inscripciones

Valor y forma de pago

  • Opcion 1: 10 cuotas de 45.000, la primera es de reserva + 9 cheques
  • Opcion 2 con descuentos: 6 cuotas de 70.000, la primera es de reserva + 5 cheques

Si deseas un sobre descuento como parte de beca , indica en el asunto del correo ( Solicitud de sobre descuento Diplomado) desde el momento en que se te responde el correo el plazo de reserva es de 4 dias, en caso en que no reserves el cupo se dara a otro beneficiario.

Reservas, solicitud de programa y fechas

Al correo: alejandra@complementatusalud.cl


Sobre el instructor: Alejandra Rozas Rojas de profesión Gestionador y productor de eventos culturales y Perito Criminalista mención documentología con 10 años de experiencia en Terapia emocional y sanación; Creadora del Método de reconexión  Rozas&Rojas  activación de la glándula del Timo. Creadora y canalizadora de Sanación emocional Lluvia Círculos de luz, Suprema Sanación Quántica y Sanación Apunay. Estudios de perfeccionamiento: Maestría en registros Akashicos, terapeuta flores del mediterráneo, Masajista craneal, reikista, gemoterapeuta, sanador de la luz divina y sanación supraluminica. Directora de Centro de Terapias Complementarias y capacitación  en sanacion ” Complementatusalud.cl y Espacio Arcavioleta”

Siguenos en nuestro Fans page Complementa tu salud

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •