Taller Activación del Timo, Tercer Ojo y sistema inmune, MA- 1 de agosto

Taller Activación del Timo, Tercer Ojo y sistema inmune, MA- 1 de agosto

Te invitamos amorosamente al Taller Activación de la Glándula del Timo, sistema inmune y tercer ojo, en este taller profundizaremos en nuestro proceso de sanación a través del método Rozas&Rojas, alcanzando los 13 niveles de sanación que nos proporciona activar nuestra Glandula Maestra ” El Timo”.

Valor promocional x vacaciones de invierno 60.000 por dos personas, descuento valido con el pago completo o abono hasta el 25 de julio.

Valor por persona 40.000.

Las personas que no tienen dupla y requieren descuentos la fecha para solicitar rebaja es hasta la misma fecha.

Inscripción al mail contacto@complementatusalud.cl

En Espacio Arcavioleta ubicado en Monseñor Felix Cabrera 62, of 2-A. Providencia

¿ Que es la Glándula del Timo y en que nos beneficia reactivarla?

En el centro del pecho, detrás del hueso donde la gente toca cuando dice ‘yo’, queda una pequeña glándula llamada TIMO., la cual nos entrega nuestra energía vital.
Para algunos científicos la glándula del timo sigue siendo un ilustre desconocido, Crece cuando estamos alegres y se encoje a la mitad cuando estamos estresados y aún más cuando nos enfermamos. Aproximadamente a los doce años de edad esta glándula se minimiza y baja nuestro sistema inmune, junto con la energía que nos caracterizaba.

Esta Glándula ha confundido durante mucho tiempo a los doctores, que sólo sabian de su existencia través de las autopsias y siempre lo encontraban achicado y encogido. Durante algunas décadas los médicos hicieron intervención de glándulas del timo con rayos X, creyendo que su expansión y contracción se debía a un factor anormal. Trayendo Graves consecuencias en los pacientes.

Se ha demostrado que la activación y la magnificación de la Glándula del timo, nos ayuda a : Mejorar Nuestro Sistema Inmune, restablecer nuestro cuerpo físico y todos sus niveles, elevar la sensitividad y conexión con tercer ojo. Rejuvenece la piel y disminuye el envejecimiento. Alinea tu Divina presencia YO SOY con tu alma y cuerpo físico, Reconecta con perfección Divina y estrella almica. Y mucha cualidades más para tu bienestar y salud.

La activación y magnificación de la glándula del timo es fundamental para los procesos de auto-sanación y para la conexión con la canalización y apertura de registros akashicos, profundizaremos en ambos temas en el taller, para aprender a manejar esta técnica en todos sus niveles y beneficios.


Facilita: Alejandra Rozas Rojas
Creador: Sanación  Emocional: Lluvia Círculos de luz
Creador: Sistema de Reconexion, Activación y magnificación Glandula del Timo Ro&as Rojas
Maestra de Registros Akashicos
Sanador Quantico de la Luz Supraluminica Universal
Sanador de la Luz Divina.
Gemoterapeuta y Rekista.
Gestionador y productor de eventos Terapeuticos.
Directora Complementatusalud.cl

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •