Revocación de decretos y votos Karmicos

Te invitamos a profundizar en tu proceso de sanación reconociendo que muchos de los aspectos que no nos dejan avanzar, provienen de la herencia manifestada por nuestros padres. Estos aspectos a su vez son decretos que hicimos en vidas pasadas en donde dado el sufrimiento que vivimos, decretamos nunca mas vivir ciertas experiencias o decretamos una unión por toda la eternidad, especialmente cuando fuimos parte de ordenes religiosas y decretamos entregar nuestra abundancia y bienes a la iglesia o decretamos votos de castidad y de silencio entre otros. Nuestra invitación es a reconectar con nuestra esencia y revocar todas las cadenas que están interfiriendo en nuestro presente.

Nuestras actividades se enmarcan en hermosos encuentros meditativos de liberación quantica en donde restableceremos nuestro cuerpo físico, mental, emocional y energético, junto con ello se entregaran la mediciones de decretos  que hicimos en vidas pasadas y en esta vida, revocando grupalmente los primeros decretos y entregando las mediciones de votos pendientes dependiendo de la temática de revocación a la que deseas asistir para avanzar y profundizar en tu proceso de auto- sanación cortando y transmutando todos los temas pendientes.

Meditación para la Abundancia y Revocación de votos de Pobreza:Trabajaremos sobre todos aquellos decretos que hicimos en esta vida y en vidas pasadas en donde rehusamos de nuestra abundancia, trabajaremos el poder de la palabra para co-crear nuestra vida y lograr las metas requeridas.

Meditación para revocar el Abandono y el destierro: 

Reconoceremos que toda limitación parte por el abandono recibido por otros, por el abandono hacia nosotros mismos  y por las veces en que hemos abandonado. Junto con ello reconoceremos que esta dolencia también es parte del destierro recibido por parte de nuestras familias, de nuestra tierra y de nuestras raíces, restableciendo esta dolencia en esta vida y en vidas pasadas para que no vuelvan a repetir

Meditación para revocar el Auto-castigo y Flajelación:

El autocastigo es todo aquello que va en contra de nuestro amor y bienestar , se basa en la culpa y en la  falta de amor propio. se traduce en acciones que nos causan dolor, ejemplo:  estas pasando por una separación y dejas de comer, se altera el sistema nervioso y comienzas a morder las uñas , se manifiesta la culpa y te comienzan a limitar en pasarlo bien y dejas  de tomar decisiones certeras, dado que no te sientes merecedor a estar en armonía con el universo. Cuando llegas al punto de la flajelación es cuando ya las limitaciones que te auto- impusiste, no son suficientes para tu culpa, y comienzas a infringir dolor a tu cuerpo, ligando estas circunstancias a la constante pena. Reconoceremos esta dolencia para revocarla completamente del sistema para alcanzar el gozo en armonía.

Meditación para revocar votos de Silencio:

Conectaremos con todas aquellas palabras y temas pendientes que no has podido decir, con todas aquellas palabras que has callado por imposición y por decisión propia. Te invitamos a liberar y a restablecer a través de esta  hermosa meditación en donde  revocaremos los votos de silencio  para que desde el amor puedas decir amablemente todo lo que se sientes y lo que deseas.

Meditación para revocar la Soledad y el Aislamiento:

Estar Solo o sentirse solo y aislado no es una casualidad, es una decisión ya sea consciente o inconsciente. Se produce por el dolor y daño causado, es un mecanismo de defensa para no volver a vivir el dolor, el daño, la traición, el abuso entre otros.  Muchos de estos votos también fueron realizados en vidas pasadas en donde elegimos ser parte de ordenes religiosas y en donde decidimos aislarnos y servir. Revocaremos esta dolencia para abrirnos a la posibilidad de compartir nuestra vida amablemente con todo nuestro entorno

Meditación para revocar  la Sumisión y Obediencia

Aceptar sumirse a la realidad 0 a la autoridad, es entregar nuestra voluntad a otra persona, esta dolencia se debe a nuestra baja autoestima y al miedo; muchas veces se refleja en desarrollarnos laboralmente  en algo que no nos gusta, en permitir el maltrato y abuso de terceros y en negarnos a decidir . Te invitamos a liberar y re-conectar contigo, reconociendo cada aspecto de ti, para darnos la posibilidad de decidir vivir la vida de la forma y de la manera que cada uno merecemos.

Meditación para revocar votos de Castidad:

Los votos de castidad son todos aquellos en donde decretamos limitarnos en los placeres sexuales y mundanos ya se por pertenecer a ordenes religiosas en vidas pasadas o por tener muy acentuado aspecto valoricos y morales traspasados por nuestra herencia familiar o social, te invitamos a liberar estos votos para recibir el gozo en la vida no solo en los aspecto sexuales, si no para aprender a disfrutar de todos los aspectos terrenales.

Meditación para revocar votos de apego.

El apego es la naturaleza del ser humano, es la naturaleza de la existencia, nuestras primeras sensaciones son de apego hacia nuestra madre, sensación que se desvirtúa con el tiempo, dada la sensación de miedo y de abandono, esta se exacerba en vivencias de pareja, relaciones tormentosas, enfermedades etc. La esencia del ser humano también es la libertad y esa se consigue estando con nosotros mismos y cortando con todas aquellas cadenas que no nos dejan avanzar. Especialmente todos aquellos decretos que hicimos en esta vida, como por ejemplo: te amare por toda la eternidad o siempre estaré contigo, de ahora en adelante estaré solo etc.

Comparte en:
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
  •